Vaya al Contenido

Menu Principal:

curso de auxiliar de veterinaria

Mundo Animal


Auxiliar de Veterinaria

Objetivo General  del curso:
Proporcionar los conocimientos necesarios para el desempeño de las tareas del Auxiliar de Veterinaria en clínicas veterinarias, tiendas de animales, establecimientos zoológicos, etc.

Estructuración del curso:
Clases presenciales a durante 9 meses (36 sesiones), un día a la semana. Una vez finalizada la parte teórico-práctica, el alumno dispondrá de 200 horas de prácticas en clínicas veterinarias.

Fechas y Horarios:
Próximo comienzo.
Un día a la semana en horario de 18:00 a 21 horas

Metodología:
En las clases teóricas el profesor realizará una exposición sistematizada de la materia objeto de estudio, explicando los aspectos más importantes y difíciles de comprender, poniendo de manifiesto diferentes problemas y soluciones; y presentando al alumno casos reales

Evaluación:

Para aprobar y obtener la acreditación de Auxiliar de Veterinaria el alumno deberá superar los diferentes exámenes que se realicen a lo largo del curso.
Independientemente del sistema de evaluación general, el profesor podrá realizar una evaluación continuada mediante distintas pruebas y trabajos complementarios a lo largo del mismo.
Por último, la nota final se formará sumando a las pruebas mencionadas la calificación obtenida en prácticas (esta evaluación se determinará según las observaciones del centro de prácticas)


Temario


próximo curso



Título con Reconocimiento de Oficialidad por
la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias (ESSSCAN)

Formación Auxiliar de Veterinaria




Regreso al contenido | Regreso al menu principal